Maryan Hernández Rodríguez, elegida Reina de las Fiestas de San Pedro Apóstol en la Villa de Breña Alta



Maryan Hernández Rodríguez, elegida Reina de las Fiestas de San Pedro Apóstol en la Villa de Breña Alta

Yamilet Capel, Alejandra León y Noelia Piñero resultaron Primera, Segunda y Tercera Dama respectivamente

Maryan Hernández Rodríguez, en representación de Transportes Dayan, y con el estilismo de YerayFer – HerMake up, se alzó este fin de semana con la corona de Reina de las Fiestas de San Pedro Apóstol en Breña Alta, en medio de una Gala que fue conducida por Magaly Cáceres, periodista de la Televisión Canaria.

Fueron elegidas también Yamilet Capel González, como Primera Dama de Honor, Alejandra León Pérez, Segunda y Noelia Piñero Perdomo Tercera.

Formaron parte a la vez de la Corte de Honor, Ariadna Rodríguez Delgado y Amanda Afonso Hernández.

La Gala, contó con numeroso público que no dejó de aplaudir las variadas actuaciones que hicieron vibrar el Polideportivo Municipal.

No faltaron a su cita los artistas locales ‘Vigord Jazz’ y Eliana Rodríguez que una vez más dejaron bien alto el pabellónbreñusco.

El emergente artista canario Ledes Díaz, bautizado en Redes Sociales como ‘El Rey del kizomba en España’, presentó parte de su nuevo espectáculo que incluyó ‘covers’ de exitosas canciones adaptadas a su estilo, y que hizo bailar a los asistentes.

Pero sin duda, quien se metió al público en el bolsillo fue la pequeña Melani García, la niña valenciana de 11 años, ganadora de la última edición del exitoso programa de Telecinco ‘La Voz Kids’.

Melani, cantó ocho temas musicales en los que destacó la potencia y pureza de su voz interpretando lírico, e impresionando con la fuerza de sus notas.

El Jurado encargado de elegir a la Reina y sus Damas estuvo compuesto por Gregorio Hernández Barreto, histórico y polifacético artista palmero; Verania Sánchez Peñaranda, diseñadora de moda y profesora de modelismo y estilismo en la Escuela de Arte Manolo Blahnik; David León Suárez, DragLigarta, diseñador y primer y único Drag que ha representado a La Palma; Jorge Miranda Díaz, Gerente del CIT Tedote, psicólogo y pintor; Selene Ramos Castellano, Reina del Carnaval de Los Llanos de Aridane 2018, Emilio Barrionuevo, fotógrafo de retratos y Carlos Cordovez González, empresario y responsable de ‘Mi Bolso Dorado’ que actuó como Presidente.

La Gala, organizada por el Ayuntamiento de Breña Alta y que en esta tercera edición desde su rescate ha brillado como nunca, contó con la dirección de la Asociación Amigos del Carnaval, con dirección escénica de Alberto Lucas y montajes audiovisuales de Besay Viña.