Advertisement

Dos heridos en un aparatoso accidente ayer en El Paso

Dos heridos en un aparatoso accidente ayer en El Paso
Dos heridos en un aparatoso accidente ayer en El Paso

A las 12:57 horas de ayer martes, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se comunicaba que dos vehículos habían colisionado, uno de ellos había volcado, y sus ocupantes precisaban asistencia sanitaria en la carretera LP-3, municipio de El Paso. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

Bomberos de La Palma liberaron a una mujer y a un menor, que no presentaba lesiones, del interior del habitáculo de uno de los vehículos implicados en el accidente.

El personal sanitario del SUC valoró y asistió a dos afectados, una mujer que, en el momento inicial de la asistencia, presenta diferentes heridas de carácter moderado, salvo complicaciones, trasladada en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital General de La Palma y un varón de 49 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta cervicalgia de carácter moderado, salvo complicaciones, trasladado, también, en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital General de La Palma.

Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes. Personal del Servicio de Conservación de Carreteras realizó tareas de limpieza en la calzada.

Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2:
- Bomberos de La Palma.
- Servicio de Urgencias Canario (SUC): una ambulancia de soporte vital básico y una ambulancia medicalizada.
- Guardia Civil.
- Servicio de Conservación de Carreteras.

Fuente: 112 Canarias.

Publicar un comentario

0 Comentarios