Advertisement

Sota renueva con la S.D. Tenisca

Sota renueva con la S.D. Tenisca
Sota renueva con la S.D. Tenisca

La S.D. Tenisca casi ha acabado de formar una delantera temible de cara a la 40 temporada consecutiva en la categoría al renovar, en las últimas horas, a Sergio Campano 'Sota'.

El extremeño ha sido parte fundamental del ariete tenisquista en las últimas temporadas gracias a una velocidad endiablada, su calidad y visión de juego. Probablemente sea el jugador que más desequilibrio aporta en la Tercera División Canaria. Poco más se puede decir de la importancia de Sota en el once blanco a los tenisquista.

Llegó como refuerzo invernal hace ya varias temporadas y pronto se convirtió en uno de los jugadores más queridos por la grada del Virgen de Las Nieves, especialmente tras la temporada 15/16 donde formó parte de un equipo cuarto clasificado y campeón de Copa Heliodoro.

Ha alternado su presencia en el Tenisca con pasos internacionales en Canadá y uno por el Atlético Paso. Anteriormente ha militado en el Badajoz, Mérida, Jerez, Plasencia, Thunder Bay y Lokomotiv de Sofía.

El Tenisca, en definitiva, plantea para la nueva temporada una ataque magnífico con Diego, Jorge Gómez, Jorge Hernández y, ahora, la renovación de Sota.

LA S.D. TENISCA COMENZARÁ LOS ENTRENAMIENTOS EL LUNES 23 DE JULIO (19:00)

Se informa a toda la masa social tenisquista que el primer equipo dará comienzo a su pretemporada el próximo lunes 23 de julio en las instalaciones del Virgen de Las Nieves a partir de las 19:00.

Como siempre, se invita a los socios y aficionados a que se sumen a la primera sesión del año futbolístico, este año encabezada por Miguel Cid y con varias caras nuevas en el césped. Por otra parte, se podrá comprobar de primera mano el impresionante trabajo que se está haciendo en el Virgen de Las Nieves con el pintado de las gradas y el mantenimiento general de las instalaciones.

Fuente e imagen: S.D.Tenisca.

Publicar un comentario

0 Comentarios