Advertisement

Andrés Acosta muestra su apoyo al Sello Isla Bonita Moda

Andrés Acosta muestra su apoyo al Sello Isla Bonita Moda

El diseñador palmero Andrés Acosta acude al Museo Insular de Santa Cruz de La Palma para disfrutar de los desfiles prê-á-pòrter de las firmas de Mercedes Benz Fashion Week Madrid y del Sello Isla Bonita Moda. El encuentro estuvo conducido por el presentador de Televisión Española, Roberto Herrera.

La Semana de la Moda de La Palma puso el broche de oro el sábado con la presencia de las firmas adscritas al Sello Isla Bonita Moda y firmas nacionales, que presentaron sus colecciones prêt-á-pòrter. La velada contó con la participación del consejero de Promoción Económica del Cabildo de La Palma, Jordi Pérez, quien mostró su agradecimiento al público y a las firmas participantes en cada uno de los tres días de desfile. "Para mí es importante reconocer el trabajo de todos y cada uno de los palmeros".

Además, puso en manifiesto la labor del Museo de Seda Artesana “Las Hilanderas”, formado por un grupo de mujeres luchadoras que trabaja para mantener las tradiciones palmeras. El consejero, también, realizó un reconocimiento a la trayectoria profesional de Andrés Acosta, quien ha vestido a famosas de la talla de Paris Hilton.

“Solo puedo estar agradecido a la Palma”, resaltó el diseñador, quien aseguró sentirse profeta en su tierra. Para Andrés Acosta, el trabajo de los artesanos es proyectar fantasía, belleza e ilusión y es digno de reconocer, porque se trata de un trabajo duro y sacrificado. Por último, quiso llenar de energía a todos a aquellos diseñadores emergentes y animarlos a cumplir sus sueños.

Andrés Acosta muestra su apoyo al Sello Isla Bonita Moda

Publicar un comentario

0 Comentarios