Breña Alta será la sede de la Gran Final Autonómica de ‘ISLASVISIÓN FTF JUNIOR 2018’



Breña Alta será la sede de la Gran Final Autonómica de ‘ISLASVISIÓN FTF JUNIOR 2018’, que se celebrará el próximo 27 de octubre
Breña Alta será la sede de la Gran Final Autonómica de ‘ISLASVISIÓN FTF JUNIOR 2018’, que se celebrará el próximo 27 de octubre

La Gala se desarrollará en el Pabellón Deportivo.

Por primera vez una isla no capitalina acogerá una final del popular Talent Show canario cuya dirección, en esta ocasión, ha escogido a la isla de La Palma y a la Villa de Breña Alta en concreto para su celebración.

Los interesados en participar en los castings, para cantantes, aún tienen una oportunidad de conseguir su plaza dirigiéndose antes del 10 de septiembre a la página web de la organización http://www.islasvision.com

La Gran Final de Islasvisión, que se celebrará en el Pabellón Deportivo, funcionará como en ediciones anteriores en formato eurovisivo. Contará además con un jurado presencial entre cuyos miembros destaca el famoso coreógrafo y bailarín Rafa Méndez, que ya ha manifestado estar “encantado de poder estar en la final de Islasvisión en Breña Alta donde seguro descubriremos nuevos valores de nuestras islas”.

Para la concejal de cultura Patricia Ayut “es un orgullo que Breña Alta, cuna de tantos artistas y deportistas, sea la sede escogida en esta edición. Desde el Ayuntamiento estamos seguros de que será un gran espectáculo”.

Jonathan Felipe, alcalde de la Villa se mostró “seguro de que eventos como el que tendremos el 27 de octubre en Breña Alta, servirá de motivación para todos aquellos jóvenes que desean demostrar todo el arte que llevan dentro”.

Tras una década de andadura, el Talent Show más exitoso de Canarias, volverá a ser emitido, íntegramente, a través de la Televisión Canaria.