Advertisement

Juan Fidalgo tomará las riendas de la base y el atlético

Juan Fidalgo tomará las riendas de la base y el atlético
Juan Fidalgo tomará las riendas de la base y el atlético

La S.D. Tenisca anuncia de forma oficial la incorporación a la entidad de una veterana y conocida figura del fútbol, el asturiano Juan Fidalgo Álvarez.

Con un conocido currículum en el fútbol de Segunda B (Langreo, Caudal, Lugo, Pájara Playas, Oviedo Vetusta...), el técnico natural de Oviedo llega a la entidad blanca para hacer una doble labor: Dirigir técnicamente al Tenisca Atlético de Preferente y ejercer de Director de la Escuela de la S.D. Tenisca, que recupera denominación e intentará seguir siendo la referencia del fútbol formativo insular. Pero ahora, además, la entidad entiende que con esta incorporación se da un salto hacia la decisiva profesionalización de la misma de la Base. En ese sentido, hay que reseñar que Fidalgo ya ha ejercido en estas responsabilidades como Jefe de la Cantera del Real Oviedo, conjunto en el que también ha dirigido a su filial en Segunda B.

En su área con el Filial blanco comenzará los entrenamientos este mismo lunes para perfilar la plantilla y preparar los primeros compromisos oficiales, programados para finales de agosto con la Fase Primera de la Copa Heliodoro.

La Junta Directiva apuesta así de forma fuerte por la cantera tenisquista, baluarte de la insular desde siempre, para asegurar el futuro de la entidad. En los próximos días se informará a toda la masa social y demás interesados de una reunión informativa prevista para dar conocimiento del funcionamiento de la Escuela de Fútbol.

Fuente e imagen: SD Tenisca.

Publicar un comentario

0 Comentarios