Advertisement

El Tenisca cae con polémica ante el Santa Úrsula

El Tenisca cae con polémica ante el Santa Úrsula
El Tenisca cae con polémica ante el Santa Úrsula

Esta vez, la mermada S.D. Tenisca no pudo traerse nada positivo de su desplazamiento como visitante. Un controvertido penalti y expulsión en el 78' rompió el partido.

La pena máxima fue la protagonista de una tarde de nulas ocasiones en ambas porterías. El Tenisca sigue abonado al esfuerzo colectivo y la fortaleza defensiva para contrarrestar el infortunio de las bajas. Capítulo aparte merece el guardameta Fermín, que sigue sosteniendo al equipo con grandes intervenciones en las escasas veces que la defensa blanca cede ocasiones. Esta vez fue un mano a mano.

Y este Tenisca plagado de canteranos (hasta 6 en el once) estuvo a punto de conseguir nuevamente puntuar fuera. Lo hizo hasta hasta los últimos 10 minutos cuando la polémica se abrió paso tras señalar el árbitro una posible mano de Cabezola (hasta de esto hay dudas). En medio de la melee entró el juego el asistente que, ante sorpresa general, marcó que había sido dentro del área. La acción desequilibró a los blancos que perdieron por el camino al propio Cabezola, encajaron el segundo tanto inmediatamente y, ya en el descuento, se quedaron con 9 por la expulsión de Riki.

Fuente e imagen(archivo): SD. Tenisca.

Publicar un comentario

0 Comentarios