La S.D. Tenisca juega mañana en Gran Canaria



La S.D. Tenisca juega mañana en Gran Canaria
La S.D. Tenisca juega mañana en Gran Canaria

La S.D. Tenisca jugará mañana jueves su partido correspondiente a la Liga frente al Unión Viera en Las Palmas de Gran Canaria.

El conjunto blanco afronta la cita más desahogado tras conseguir una gran victoria frente al Lanzarote en el Virgen de Las Nieves en unas circunstancias ya conocidas. Colocado en decimoquinta posición, se ha alejado del descenso en tres puntos en una jornada donde se ha vuelto a apretar la tabla, de hecho el conjunto tenisquista está sólo dos victorias del play off.

El conjunto local está décimo sólo un punto por delante de los tenisquistas quienes han viajado a Gran Canaria para enfrentarse al Unión Viera en 5 ocasiones con sólo un empate en el casillero blanco.

Por otro lado poco a poco empieza a ver la luz la primera plantilla respecto a las lesiones en la parte ofensiva. Jorge Hernández pudo disputar finalmente el choque frente al Lanzarote y Sota disputó los últimos 30 minutos. Diego, por otro lado, encamina también la última etapa de su larga recuperación y en corto plazo se espera que aporte pólvora a la zona ofensiva.

Fuente e imagen: S.D.Tenisca.