Advertisement

Cuenta atrás para el Black Friday en el Casco Histórico

Cuenta atrás para el Black Friday en el Casco Histórico
Cuenta atrás para el Black Friday en el Casco Histórico

El Casco Histórico recibe el Black Friday por tercer año consecutivo.

La Asociación de Empresarios Casco Histórico se prepara para recibir el Black Friday por tercer año consecutivo. Tendrá lugar este viernes 23 de noviembre y son muchas las promociones que los comercios socios tienen previstas no solo para esa jornada sino, en ocasiones, para todo el fin de semana.

“Hay quienes incluso se adelantan al 23 de noviembre y ofrecen productos rebajados a lo largo de la semana”, explica la gerente de la Asociación de Empresarios Casco Histórico, Eva G. Álvarez. “Desde la Asociación hemos organizado nuevamente este día en el que muchos palmeros y visitantes aprovecharán para hacer sus compras a precios irresistibles”, indica la gerente. “Pero no solo disfrutaremos de las distintas promociones de nuestros socios y socias, sino que este año hemos querido ponerle la guinda a la jornada con una fiesta en la Plaza de España a cargo de Puretas Party”, avanza. “Así mismo, para que nadie se pierda ninguna oferta, toda la información podrán consultarla en nuestras redes sociales”, concluye Álvarez.

Bajo el lema: ‘El tiempo vuela y las ofertas también’; la Asociación de Empresarios invita a todos y todas a venir en este día a Santa Cruz de La Palma y disfrutar de las compras en el Casco Histórico.

Publicar un comentario

0 Comentarios