Advertisement

EL ATAJO: "Ruta Ambiental de la Costa de Breña Baja”

EL ATAJO: "Ruta Ambiental de la Costa de Breña Baja”
EL ATAJO: "Ruta Ambiental de la Costa de Breña Baja”

El sábado 24 de noviembre, el C. D. de Caminantes "El Atajo" y el Ayuntamiento de Breña Baja organizan, dentro del Programa de Senderismo de Breña Baja, la caminata nº 584: "Ruta Ambiental de la Costa de Breña Baja”, guiada por el biólogo Paco Govantes, profesor del I.E.S. "Las Breñas".

Inscripciones al teléfono del club (636 60 94 99) o al ayuntamiento (922 43 59 55, ext. 219).

La ruta se enmarca dentro de la programación del "Día del Vecino 2018" que organiza el Ayuntamiento de Breña Baja durante toda la jornada en el Acuartelamiento de El Fuerte. A la llegada tendremos un almuerzo con todas las personas que participan de esta jornada.

Asi mismo, se trata de una de las actividades del programa medioambiental de Bandera Azul 2018 que ostenta la Playa de Los Cancajos.

Se trata de una ruta cultural-ambiental con el objeto de conocer la flora, faura y formación geológica de la costa del municipio y en concreto de los barrios de El Fuerte y Los Cancajos, en manos del biólogo Paco Govantes, profesor del I.E.S. "Las Breñas".

Con un trayecto circular se pretende salir y llegar desde el Acuartelamiento de El Fuerte para pasar a la zona turística de Los Cancajos a través de la playa y su paseo marítimo; y a la vuelta detenernos en la zona del Salto y el barranco de Amargavinos.

Publicar un comentario

0 Comentarios