Advertisement

El miércoles 7 de noviembre conoceremos el cartel de Noche de Las Estrellas 2018

El miércoles 7 de noviembre conoceremos el cartel de Noche de Las Estrellas 2018
El miércoles 7 de noviembre conoceremos el cartel de Noche de Las Estrellas 2018

La Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma presentará el miércoles 7 de noviembre el que será el cartel anunciador de la próxima edición de la Noche de Las Estrellas. La presentación tendrá lugar a las 09:00 horas de la mañana en el Atrio del Ayuntamiento de la capital palmera.

"Como cada año, con la presentación del cartel anunciador comienza la cuenta atrás para 'una noche única' en Santa Cruz de La Palma. Una noche en la que nuestros socios y socias brindarán multitud de promociones especiales y las calles se llenarán de actividades para todos los públicos", comenta Eva G. Álvarez, gerente de la Asociación de Empresarios. "La principal novedad de este año es que la Noche de Las Estrellas será más que nunca de nuestras empresas socias, ya que como se ha informado previamente en los medios, desde la Asociació de Empresarios hemos patentado tanto el logo como el nombre del evento", continúa la gerente. "Por ello, hemos querido diseñar un programa de actos con el que festejar este hecho", avanza. "De antemano queremos dar las gracias a todas las empresas e instituciones colaboradoras", concluye la gerente.

En la presentación del cartel anunciador estarán presentes, entre otros, el Presidente de la Asociación de Empresarios, Nicolás Hernández; el alcalde del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos; la Concejal de Fiestas, Virginia Espinosa; y la Consejera de Participación Ciudadana y Emergencias del Cabildo de La Palma, Carmen Brito.

Publicar un comentario

0 Comentarios