Advertisement

La S.D. Tenisca pierde en Gran Canaria ante el Unión Viera

La S.D. Tenisca pierde en Gran Canaria ante el Unión Viera
La S.D. Tenisca pierde en Gran Canaria ante el Unión Viera

El primer equipo de la S.D. Tenisca no se recuperó del esfuerzo realizado frente al Lanzarote y perdió en partido adelantado frente al Unión Viera por 3-0.

Salió por la vía rápida el conjunto local ante un Tenisca que le costó arrancar en un partido en el que, para más inri, volvió a llover aunque está vez sin la ventaja de estar adaptado al natural. También pudo acusarse la baja del ancla en el centro del campo que es Kilian Benítez por acumulación de amonestaciones.

El caso es que, para los veinte minutos, el Tenisca había acumulado varias ocasiones claras en contra, todas ellas, salvo una que rozó el palo, abortadas por un inspirado Fermín, el mejor blanco del partido. Además, Ahmed resultó lesionado rozando los treinta minutos y tuvo que ser sustituido por Sota.

Sin embargo, no fue en esas múltiples locales donde llegó el primer gol sino en el 36' tras un cabezazo en el cual, en la jugada inicial, fue reclamado intensamente fuera de juego desde el banquillo. Ahí resultó expulsado el técnico tenisquista Miguel Cid.

Tras un inicio prometedor blanco en la segunda parte, el partido fue derivando en peligrosos contraataques locales que fructificaron en 58' y 78'. Tuvo tiempo el Tenisca para que le anularan un gol a Guti, aunque éste no fue protestado.

El Tenisca va a tener ahora más días de recuperación para afrontar otro choque importante contra El Cotillo, actual colista, en el Virgen de Las Nieves.

Fuente: S.D. Tenisca. Imagen: Unión Viera.

Publicar un comentario

0 Comentarios