Advertisement

Cómoda victoria del Mensajero en casa frente al Buzanada

Cómoda victoria del Mensajero en casa frente al Buzanada
Cómoda victoria del Mensajero en casa frente al Buzanada

El Mensajero y el Buzanada se veían las caras hoy domingo en el Silvestre Carrillo de Santa Cruz de La Palma.

El Mensa salía con las ideas claras y sed de victoria marcando distancias desde el minuto 12 del encuentro con el primer tanto obra de Víctor. Continúa el partido y el Mensajero domina y se siente cómodo con el balón, que circula muy rápido. En busca del Segundo.

En el minuto 34, intento de despertar por parte del Buzanada que tuvo dos buenas ocasiones, neutralizadas por el equipo local que sigue con el dominio y la búsqueda del segundo gol y así hasta el descanso.

Ya en la segunda parte, en el minuto 6, clarísima la ocasión que falla Ale González, pero en el minuto 13, gol de Jaime a la salida de un córner con un gran cabezazo del tinerfeño marcando el 2-0 para los locales.

En el minuto 17, primer cambio en el Mensa, sale Azael entra Juan. Tres minutos después las cosas se complican para el Mensa, penalti a favor del Buzanada cometido por Kylian, que es neutralizado por el guardameta rojinegro.

El 3-0 llega de la mano de Yeray en el minuto 33, tras intentarlo, sin éxito en el minuto 25.

En el minuto 36 de la segunda mitad, tercer cambio en el Mensa, sale Ale González y debuta el Juvenil Ricardo López; que tras una dura y larga lesión llega el momento de debutar en tercera división.

En el minuto 40, sentencia de Yeray a pase de La muerte de Ricardo, cerrando el marcador del encuentro en el definitivo y contundente 4-0.

Partido cómodo en casa que le da un empujón al Mensa, que ya se encuentra con la mirada en el cercano derbi que enfrentará a los dos grandes rivales palmeros.

Fuente e imagen: C.D. Mensajero.

Publicar un comentario

0 Comentarios