Advertisement

EL ATAJO: III Caminata Solidaria MANTAY

EL ATAJO: III Caminata Solidaria MANTAY
EL ATAJO: III Caminata Solidaria MANTAY

Este sábado 8 de diciembre, el C. D. de Caminantes "El Atajo" y el Ayuntamiento de Breña Baja organizan, dentro del Programa de Senderismo de Breña Baja, la caminata nº 585: "Volcanes de Aridane" (Los Llanos de Aridane), como la III Caminata Solidaria a beneficio del proyecto de la Casa de Acogida Mantay (Perú).

Inscripciones al teléfono del club (636 60 94 99) o al ayuntamiento (922 43 59 55, ext. 219). La caminata es gratuita, pero se podrá hacer una aportación voluntaria para esta iniciativa.

La "Casa de Acogida Mantay", (madre en quechua), situada en el departamento del Cuzco (Perú), nace en mayo del año 2000 con el objetivo de albergar, orientar y capacitar a madres adolescentes de edades comprendidas entre los 12 y 18 años de edad, gestantes y lactantes, y sus bebés, cuando se encuentran en completo estado de abandono moral y/o material.

En el año 2005 se crea la "Asociación Mantay" en la isla de La Palma gracias a la iniciativa de un grupo de personas voluntarias palmeras que, tras haber estado colaborando en el Hogar Mantay de Cuzco de manera desinteresada, deciden registrarse como asociación en nuestra isla, con el propósito de conseguir financiamiento y ayuda para el Proyecto Mantay de Perú.

Publicar un comentario

0 Comentarios