Advertisement

Parón a todo lo liguero por el Tenisca-Mensajero

Parón a todo lo liguero por el Tenisca-Mensajero
Parón a todo lo liguero por el Tenisca-Mensajero

LA PREVIA: PARÓN A TODO LO LIGUERO POR EL TENISCA-MENSAJERO (Miércoles 13/12/18 a las 20:00h)

Poco tiempo ha tenido la S.D. Tenisca para asimilar el segundo empate consecutivo en casa pues se le ha venido un derbi copero en pocos días. El calendario de final de año, intenso para los blancos, comienza ya.

Correspondiente a los cuartos de final de la Copa Heliodoro (ida) el choque viene rodeado de toda la atención que tiene este tipo de partido aunque matizado por el más interesante y mediático previsto para el 22-23 de diciembre. Será un test previo a ese gran encuentro. ¿Cómo saldrán ambos equipos a este encuentro copero? Esa es la gran incógnita por resolver pese a que la calle, muy grandilocuente en días previos a los derbis, es clara: El Tenisca tiene mucho que ganar en materia moral si se anota una victoria o, incluso, un gran partido.

Otro punto a resolver será la asistencia de los aficionados para presenciar el primer round de la eliminatoria. La ancestral rivalidad palmera acomete ya su cuarta vez en cuartos en las últimas 10 ediciones del trofeo provincial. De momento, los precios ya son públicos.

8 euros entrada general
5 euros para socios y/o abonados
Menores de 18 años gratis

La línea 101, que para en el Estadio, sale desde la parada de Correos a las 18:45 y 19:45 y recorre el frente marítimo. Sobre las 20:00 pasa la última, también de la 101, por el Estadio.

Fuente e imagen: S.D. Tenisca.

Publicar un comentario

0 Comentarios