CAFÉ CONCIERTO en el Museo Casa Roja



CAFÉ CONCIERTO en el Museo Casa Roja
CAFÉ CONCIERTO en el Museo Casa Roja

Este sábado 19 de enero a partir de las 18:00 en el Museo del Bordado y Corpus Casa Roja de Villa de Mazo regresa Café Concierto, en esta ocasión nos visitan Natael Ramos a la trompeta y Samuel Labrador al Piano.

Nacido en La Orotava en 1988, Natael Ramos, se graduó con Sobresaliente en la Licenciatura de Trompeta de Jazz en MUSIKENE y ha obtenido el Master in Jazz Music también con Sobresaliente en el Conservatorium van Amsterdam de Holanda. Su carrera artística se centra hoy en día en liderar su propio grupo además del noneto de jazz latino ‘La Banda del Solar’, para los que compone y arregla. Además, colabora activamente en el colectivo de salsa ‘Ibakó’ y ha sido miembro de la Big Band de Canarias. Al mismo tiempo, es el impulsor y director artístico del Laboratorio Atlántico de Jazz y Nuevas Músicas ATLANTIC JAZZ LAB.

Samuel Labrador, orotavense, desde temprana edad se vio atraído por la música. Estudió piano en el conservatorio y pronto flirteó con la improvisación, lo que le llevó directamente al jazz. Ha editado dos trabajos como trío, “Tempo Presente” y “Espacio”, un libro-CD, “Once mensajes en una botella”… También ha sido Coordinador del Departamento de Piano del Instituto de Música Contemporánea de la Universidad San Francisco de Quito.

Los Café-Conciertos se celebran en el Museo Casa Roja y son un original formato en el que las actuaciones musicales se dividen en dos partes y durante el descanso el público asistente puede disfrutar de un café con pastas.

Natanael Ramos Music

No hay comentarios:

Publicar un comentario