Advertisement

El Tenisca prepara la segunda mitad del campeonato

El Tenisca prepara la segunda mitad del campeonato
El Tenisca prepara la segunda mitad del campeonato

La S.D. Tenisca comenzó esta semana un intenso proceso de recuperación de las fiestas navideñas y prepara el reinicio de la Tercera División. El objetivo, salir cuanto antes de la zona roja de la tabla.

El calendario inicial, al igual que en la primera vuelta, se prevé intenso y la primera prueba se tendrá con el San Fernando, 16º clasificado, el domingo a las 12:00 en Gran Canaria. Aparte de los rivales a los que tendrá que hacer frente en las próximas semanas (U. Puerto, Villa, Tenerife 'B', Villa, Tamaraceite, Ibarra...), se incluye la atrasada visita al San Mateo en Liga y la vuelta de los cuartos de final del derbi copero frente al C.D. Mensajero.

El conjunto blanco se ha reforzado hasta con 4 nuevas incorporaciones: Mauri, delantero, Morris, extremo, Enrique Rivas, centrocampista y Julen García Redondo, mediapunta. Se espera que el empuje de la afición-casi 2.000 aficionados se dieron cita en el último derbi en casa- sea decisivo en la segunda vuelta y se superen sensiblemente los 300 espectadores de media.

En otro orden de cosas, la actividad tenisquista no cesará esta semana en el Virgen de Las Nieves ya que tanto el filial, el Tenisca Atlético, como la sección femenina disputarán sus compromisos en el verde natural de las instalaciones blancas. El primero de ellos lo hará frente al Mazo el viernes a 20:00 y las chicas debutarán en casa en Primera Regional frente al Llamoro 'B' el domingo a las 12:00. El partido del femenino se disputará a la misma hora que el del primer equipo en Gran Canaria, que se podrá seguir por la radio.

Fuente e imagen: S.D.Tenisca.

Publicar un comentario

0 Comentarios