Advertisement

El Tenisca no consiguió superar la eliminatoria frente al Mensajero

El Tenisca no consiguió superar la eliminatoria frente al Mensajero
El Tenisca no consiguió superar la eliminatoria frente al Mensajero

Un mermado once de la S.D. Tenisca (no pudo jugar casi ningún fichaje) no sólo cumplió con su compromiso copero frente al eterno rival sino que, tras un gol en el 85', estuvo a punto de forzar los penaltis en el Silvestre Carrillo.

El choque, que comenzó insulso, poco a poco fue ganando en intensidad hasta el punto de haber más tensión que en el derbi de Liga. Los blancos parecían jugar sin tener en mente el 1-2 de la ida y mantuvieron el tipo sabiendo de la trascendencia de estos partidos. En los primeros minutos, por medio de llegadas inconcretas de Mauri, se estuvo en la posibilidad de anotar el 0-1. Aún así, conforme pasaban los minutos, se confirmó el dominio mensajerista y se sucedieron varias ocasiones para los locales, incluido un larguero. Además, el Tenisca tuvo que realizar dos cambios en la primera parte. Uno de Ahmed, por lesión, y el de Diego por molestias.

Un penalti tirado a lo panenka y que estuvo a punto de parar Pablo nada vez empezada la segunda parte, pareció abrir la veda pero el Tenisca volvió a ser serio en defensa. Fueron tiempos de gran tensión, donde se sucedieron pequeños enfrentamientos que desembocaron en una tangana que finalizó sólo con tarjeta amarilla para Kilian Benítez, el mejor del partido por otra parte, y por un Mensajero que volvió a desaprovechar alguna ocasión, entre ellas otro larguero.

Los últimos minutos estuvieron protagonizados por un posible gol fantasma a favor del Tenisca (83') y el golazo de Cristian Batista en el 85'. Con un gol para los penaltis el Tenisca se volcó al ataque y se estuvo a punto de lograr la sorpresa en varias jugadas a balón parado.

Fuente e imagen: SD Tenisca.

Publicar un comentario

0 Comentarios