La Transvulcania Naviera Armas 2019 retoma la feria del corredor



La Transvulcania Naviera Armas 2019 retoma la feria del corredor
La Transvulcania Naviera Armas 2019 retoma la feria del corredor

La prueba palmera volverá a contar con uno de los elementos diferenciales de anteriores ediciones que estará instalado en el pabellón Severo Rodríguez, en Los Llanos de Aridane.

La TransvulcaniaNaviera Armas volverá a tener en su patrón para esta undécima edición de 2019la tradicional feria del corredor, un espacio habilitado este año para mayor comodidad de los corredores y aficionados en un lugar más cercano a la meta donde se concentrarán muchas de las actividades paralelas relacionadas con la carrera.

El pabellón Severo Rodríguez, en Los Llanos de Aridane, será la sede de esta feria del corredor. Serán mil metros cuadrados dedicados para la promoción de las tiendas, marcas y pruebas deportivas, así como a productos nutricionales y locales, entre otras cosas.

Este espacio, totalmente cerrado y cómodo para los usuarios, albergará también la entrega de dorsales de todas las modalidades de la Transvulcania Naviera Armas, desde la carrera de los más jóvenes hasta la ultra maratón. Estará abierto desde el día 8 de mayo y hasta el 10 del mismo mes, inaugurándose el miércoles 8 en horario de 16.00 a 21.00 horas, el jueves 9 de 10:00 a 21:00 horasy el viernes 10 se ampliará el horario de 10:00 hasta las 23.30 horas para facilitar la recogida de dorsales a los corredores que viajen hasta La Palma en los últimos vuelos o barcos.

La organización ya ha abierto el periodo de inscripción para los interesados en formar parte de esta feria del corredor cuyo plazo de solicitud de puestos se cerrará el próximo día 11 de abril. Los puestos se podrán adquirir al precio de 200 euros cada uno y podrán solicitarse a través del correo electrónico feria@transvulcania.com o en el teléfono 922 41 73 23.

Por la feria del corredor de la Transvulcania Naviera Armas 2019 no pasarán sólo los 3.600 corredores inscritos para las cuatro modalidades que van del Kilómetro Vertical a la Ultra Maratón pasando por la Media Maratón y la Maratón. Por el pabellón Severo Rodríguez desfilarán también los 900 niños inscritos en la Kids-Junior, además de sus familiares y otro importante número de visitantes que acudirán al recinto deportivo como acompañantes de los participantes o, simplemente, como aficionados a las carreras de montaña. Se estima que visiten la feria del corredor más de 6.000 personas en esta nueva edición.

“Si bien los corredores foráneos, por lo que nos han transmitido, siguen valorando una entrega más cómoda y en diferentes puntos, el sentir palmero y canario, en general, por hacer de la feria un punto de encuentro, es manifiesto y es por ello por lo que retomamos la feria como elemento dinamizador y social”, señalaba Ascensión Rodríguez, la consejera de Deportes del Cabildo Insular de La Palma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario