Advertisement

Casco Histórico valora positivamente la fiesta de Los Indianos

Casco Histórico valora positivamente la fiesta de Los Indianos
Casco Histórico valora positivamente la fiesta de Los Indianos

La Asociación de Empresarios del Casco Histórico de Santa Cruz de la Palma reconoce la fiesta de Los Indianos, como el día grande del Carnaval palmero y valora positivamente la inyección económica del evento para el sector.

Para el tejido comercial y de restauración supone un respiro económico importante, y no sólo para la capital sino extensivo a toda la Isla.

Valoramos el dispositivo policial, sin incidencias importantes en cuanto seguridad.

Agradásemos el operativo de limpieza, integrado por 120 operarios personal del ayuntamiento, de Canaragua, Bomberos Voluntarios de La Palma, AEA, y empresas privadas de apoyo.Aspecto importante y delicado que cada año mejora y garantiza la vuelta a normalidad y apertura de muchos comercios el día siguiente.

Después de una celebración multitudinaria de este tipo y de la trascendencia para la cuidad no renunciamos y nos comprometemos a sentarnos con responsables de la administración para valorar, y mejorar aspectos organizativos que demandan nuestros asociados para futuras ediciones, pero no queremos omitir nuestra valoración positiva en líneas generales de la fiesta, en la que se han recuperado tradiciones y se ha evidenciado un esfuerzo por mejorar ediciones pasadas.

Publicar un comentario

0 Comentarios