Advertisement

Con carrera, coso y verbena concluye mañana el Carnaval de Fuencaliente

Con carrera, coso y verbena concluye mañana el Carnaval de Fuencaliente
Con carrera, coso y verbena concluye mañana el Carnaval de Fuencaliente

"La carrera más divertida del año" llega mañana a Fuencaliente de La Palma. Una prueba de obstáculos cuyos únicos requisitos son el ir disfrazado y las ganas de pasarlo bien. Se llama Carnaval Trail y esta será su cuarta edición.

Más obstáculos, nuevo recorrido y sobre todo, más diversión. Eso es lo que explican desde el Ayuntamiento de Fuencaliente de La Palma, quien organiza la carrera. "Cualquiera puede apuntarse y no hay límite de edad", añaden. "Lo importante es compartir con los demás y pasarlo bien", argumentan.

La prueba, que comenzará a las 17:00 horas desde la Plaza Minerva de Los Canarios, tendrá salida y meta en el mismo lugar. "Será necesario estar un rato antes para apuntarse y recoger el dorsal", indican. "Una vez concluya la carrera - avanzan desde el Ayuntamiento - arrancará en Coso del Carnaval donde participarán este año las comparsas Rio de Fuego y Atabara; las batucadas Zumbawamba de Villa de Mazo y Badakatum de Los Llanos de Aridane; así como los escolares del municipio". El Coso concluirá en el Centro Cultural de Los Canarios donde está prevista una verbena con Tropicana's y Jordan Acosta a partir de las 19:00 horas.

Desde el Ayuntamiento de Fuencaliente de La Palma quieren aprovechar la ocasión para invitar a todas y todos a participar en los actos de uno de los últimos encuentros carnavaleros de la Isla. "Diversión garantizada", concluyen.

Publicar un comentario

0 Comentarios