El Campeonato Insular de Carreras de Caballos arranca este sábado con nueve competiciones de velocidad en Puntagorda



El Campeonato Insular de Carreras de Caballos arranca este sábado con nueve competiciones de velocidad en Puntagorda
El Campeonato Insular de Carreras de Caballos arranca este sábado con nueve competiciones de velocidad en Puntagorda - Archivo.

El III Campeonato Insular de Carreras de Caballos, organizado por el proyecto La Palma Ecuestre de la entidad pública Sodepal, dependiente del Cabildo Insular, comienza este sábado, 16 de marzo a las 17:00 horas, con la celebración del primer encuentro en la modalidad de velocidad, que contará con la disputa de nueve carreras en el municipio de Puntagorda.

Las competiciones a celebrar serán entre Dream Ballad y Ribahui, Escobar y Tudanca, Dolly Dimples y Funny House, Team Jauja y Emperors Song, Charming Star y Sinaloa, Ensueño y Billy El Niño, Master Me y Zaydan, Virginiano y Catalina, y Alaskan Move y Mis Cash.

El Campeonato Insular de Carreras de Caballos se enmarcada dentro del proyecto La Palma Ecuestre y se desarrolla con el objetivo de promocionar las carreras de caballos en la isla con la celebración de un evento que ofrece las garantías de deportividad y competitividad propias de carreras federadas, a lo que se suma un estricto control veterinario y antidoping de los equinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario