Advertisement

Canicross de Puntagorda - 6 de Abril

Canicross de Puntagorda - 6 de Abril
Canicross de Puntagorda - 6 de Abril

El pasado jueves se presentó la Canicross de Puntagorda, con la concejala de deportes del municipio Michelle Márquez Hernandez, Alma Rodríguez Pérez gerente del Mercadillo de Puntagorda y el director deportivo de Fitters David Ponce de Leon Hernandez, tercera prueba de la III Copa CanicrossHaridaira Isla de La Palma, evento que se ha consolidado en la Isla y es referente de este estilo de pruebas y formato en la comunidad canaria.

La Canicross de Puntagorda se desarrollará el sábado 6 de Abril, con salida desde el Mercadillo del Agricultor de Puntagorda, a las 18:00 y llegada al mismo lugar, transcurriendo por diversas pistas y senderos del municipio, sobre todo por la zona recreativa del Fayal y el barranco de Hizcaguan.

Tendrá una distancia aproximada de 6,2 kilómetros que los participantes deberán cubrir en un tiempo límite de 1 hora y media. La dificultad física de la misma es media, hay límite de participantes que será de 40 y se dispondrá de un avituallamiento sólido y líquido en la llegada del Mercadillo de Puntagorda.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 5 de Abril a las 12:00 y se pueden realizar a través de la página web www.fitters.es o en la tienda de Piensos El Paso y en la tienda Haridaira en San Pedro (Breña Alta).

El sábado, 6 de Abril, a las 16:30 horas se empezará a realizar el control veterinario. A esta misma hora y hasta las 17:30 horas se entregarán los dorsales y a las 17:45 horas se desarrollará el Check-in. La hora estimada de llegada para el primer corredor es a las 18:25 horas, cerrándose la carrera a las 19:30 horas. Sobre esta misma hora se celebrará la entrega de premios y un picoteo final.

La Canicross de Puntagorda está organizada por el Ayuntamiento de Puntagorda y el Mercadillo del agricultor de Puntagorda y coordinada por la empresa Fitters Tecnificación Deportiva, con el patrocinio y colaboración de otras administraciones públicas y diferentes empresas privadas.

Publicar un comentario

0 Comentarios