El Isla Bonita Love Festival activa su oficina virtual para atender miles de consultas



El Isla Bonita Love Festival activa su oficina virtual para atender miles de consultas
El Isla Bonita Love Festival activa su oficina virtual para atender miles de consultas.

Además de su presencia en siete redes sociales, el Isla Bonita Love Festival acerca la agenda social, cultural y lúdica del certamen con este nuevo servicio a través de información dinámica y clara, con acceso diario telefónico en inglés y castellano, y en horario de mañana y tarde. Todos los servicios del evento: parking, caravanas, camping estarán a disposición desde esta misma semana.

El Isla Bonita Love Festival pone en marcha, por segundo año consecutivo la Oficina Virtual Informativa. De esta manera, cualquier duda sobre las distintas actividades integradas en el que estáconsiderado el evento más importante del verano en Canarias tendráuna respuesta directa, en castellano e inglés, gracias a este servicio dinámico, ágil y eficaz.

Esta oficina permitirádar cobertura a cualquier detalle logístico, de accesibilidad, horarios y reglamentación para el acceso de menores, o sobre el traslado desde otros puntos del Archipiélago canario al macroconcierto que cerraráel evento el 20 de Julio en el Puerto de Tazacorte y que contarácon un elenco de artistas de gran nivel como Prince Royce, Carlos Rivera, Mónica Naranjo, Pablo López, Fangoria, Agoney, LP y Brian Cross.

Hasta siete canales distintos de difusión han sido habilitados a través de las redes sociales para facilitar el acceso al calendario de actividades, detalles y servicios del macroconcierto con el que se cerraráel mayor evento social y lúdico de toda Canarias. Youtube, Facebook, Twitter y WhatsApp (638 105 107), entre otros, permitirán a miles de personas tener acceso a los servicios, charlas, conferencias, y encuentros por la integración y la diversidad sexual que incluiráel programa en esta nueva edición del Isla Bonita Love Festival, asícomo detalles de acceso a los diferentes servicios, tanto dentro de su agenda social como para el acceso y traslados al concierto del 28 de julio.

Tipos de entradas, acceso y uso del parking y del espacio habilitado para caravanas (ambos servicios estarán disponibles desde esta semana), condiciones logísticas del concierto, duración del evento, servicios interiores (bares, restauración, zona social…) prensa, promociones, asícomo horarios y orden de actuación de los grupos participantes en el macroconcierto del 28 de julio, son solo algunos de los detalles que los demandantes de información pueden encontrar en la Oficina Virtual Informativa del Love Festival, que también atenderásolicitudes de información para la compra de paquetes que, además de la entrada incluyan la compra de billetes de barco, avión, el acceso en guagua desde puerto y aeropuerto al recinto del concierto y que están a la venta a través de las webs oficiales de venta online.

El consejero delegado de la empresa pública Sodepal (Cabildo de La Palma), Jordi Pérez Camacho, como organizador del evento, ha destacado que “este servicio permitiráque cualquier persona, estédonde esté, pueda tener acceso a toda la información del Isla Bonita Love Festival, haciendo que este evento social cruce fronteras y vuelva a colocar a La Palma como espacio de referencia para la defensa de los derechos humanos y la igualdad”.

Este evento musical organizado por Sodepal SAU, es posible gracias al patrocinio del Cabildo Insular de La Palma, Gobierno de Canarias, Ayuntamiento de Tazacorte, Puertos Canarios, Heineken, Binter Canarias, Plátano de Canarias, Iberia Express, CocaCola, Naviera Armas, Caja 7, Infínity, Spar y CanariasViaja.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario