José María Pestana apuesta por hacer realidad los proyectos que permitirán avanzar a Villa de Mazo



José María Pestana apuesta por hacer realidad los proyectos que permitirán avanzar a Villa de Mazo
José María Pestana apuesta por hacer realidad los proyectos que permitirán avanzar a Villa de Mazo

Lady Barreto hizo hincapié en la necesidad de contar con una isla más fuerte.

El Museo Casa Roja acogió la presentación de la candidatura a la Alcaldía del municipio que lidera José María Pestana, y que permitirá hacer realidad los compromisos reales que permitirán seguir avanzando a Villa de Mazo.

Pestana hizo hincapié en la apuesta por hacer un municipio y una isla más fuerte, con impulso por las energías renovables y un Villa de Mazo moderno, en el que también las tradiciones y el apoyo a los jóvenes y a los mayores sea una constante.

Del mismo modo, José María Pestana indicó que Villa de Mazo necesita aprovechar las herramientas de la Ley del Suelo y de las Islas Verdes para desarrollarse turísticamente la costa del municipio.

Por su parte, la candidata al Cabildo de La Palma y al Parlamento de Canarias, Nieves Lady Barreto, destacó que es necesario que el Cabildo y los ayuntamientos estén presentes en el Parlamento de Canarias para dar el impulso definitivo al proyecto que CC tiene para La Palma.

Así, Nieves Lady Barreto dijo que "los hombres y mujeres de Coalición Canaria lograrán colocar a la isla nuevamente como referente del Archipiélago, porque contamos con un proyecto para La Palma". "Canarias no puede seguir avanzando mientras La Palma se queda estancada. Necesitamos una isla viva, una isla que avance. Necesitamos una isla fuerte. Queremos conseguir cosas mejores y consolidar proyectos", concluyó.

Las personas que acompañan a José María Pestana son las siguientes:

2.- Yurena Díaz
3.- Adonis Pérez
4.- Concepción Triana
5.- Elías Manuel Triana
6.- Juan Raúl Pestana
7.- Concepción María Díaz
8.- Alejandro Flores
9.- Karelis González
10.- Eduardo Salamanca
11.- Yanet Zapata

Sup: Epifanio Santos, Ángel Francisco San Fiel, Rosa María de Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario