La Concejalía de Servicios Sociales de El Paso renueva el servicio fisioterapéutico



La Concejalía de Servicios Sociales de El Paso renueva el servicio fisioterapéutico con Fisioterapia Terve
La Concejalía de Servicios Sociales de El Paso renueva el servicio fisioterapéutico con Fisioterapia Terve

El Ayuntamiento de El Paso en su intención de seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos, vuelve a apostar por el servicio de fisioterapia con la renovación del convenio con “Fisioterapia Terve” para realizar el servicio de fisioterapia municipal. Los usuarios del mismo se benefician de un descuento que cubre el propio consistorio.

En este año pasado se ha incluido un grupo de ejercicio terapéutico tercera edad y discapacidad. Este tipo de actuación terapéutica se enmarca en la prevención secundaria y dentro del programa sanitario; y se fundamenta en detectar y aplicar tratamiento a las enfermedades en estados muy tempranos. Es decir, la intervención tiene lugar al principio de la enfermedad, siendo su objetivo principal el impedir o retrasar el desarrollo de la misma.

El alcalde Sergio Rodríguez agradece la implicación y predisposición de Fisioterapia Terve, que cada año apuesta conjuntamente con la Concejalía de Servicios Sociales por atender las necesidades planteadas por los mayores de El Paso, añadiendo que “renovar y mejorar el convenio de colaboración entre Ayuntamiento y Terve es la muestra de que la demanda sigue creciendo y que la concejalía se preocupa por que todos y todas tengan los servicios de prevención y recuperación idóneos”.

Desde la Concejalía de Servicios Sociales la concejala delegada Ángeles Fernández ha mostrado su satisfacción a la hora de la firma de la renovación del convenio de colaboración ya que “el impacto que sigue teniendo la ayuda del programa terapéutico entre los mayores con menos recursos del municipio continua con una muy buena acogida” y también “agradece el buen trato de todo el equipo de “Fisioterapia Terve” lo que ha provocado una alta valoración y satisfacción entre los usuarios”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario