Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma organiza un programa de actividades para el día de San Juan



Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma organiza un programa de actividades para el día de San Juan
Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma organiza un programa de actividades para el día de San Juan

Un año más la Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma ha organizado un amplio programa de actos para todos los públicos en torno a la celebración del Día de San Juan. En esta ocasión, las actividades se desarrollarán entre el viernes 21 y el sábado 22 de junio de 2019.

"Comienza el verano y llega una de las noches más mágicas del año, la de San Juan. Por eso, tal y como hemos venido haciendo los últimos años, desde la Asociación hemos querido aprovechar la ocasión para programar diversas actividades con las que dinamizar la ciudad y potenciar nuestro sector económico", explica Eva G. Álvarez, gerente de la Asociación de Empresarios Casco Histórico. "Actividades que se desarrollarán en el entorno de la Avenida Marítima", avanza.

Tanto el viernes en horario de 17:00 a 00:00 horas, como el sábado en horario de 10:00 a 14:00 horas, todas las personas asistentes podrán disfrutar de diversos talleres y actividades. "Tendremos taller de percusión, de reciclaj, creación de mandalas o de origami. Pero además, habrá globoflexia, pintacaras, zancudos, exhibición de malabares...", indica la gerente. "Del mismo modo, y de manera conjunta, hemos planificado una serie de actuaciones musicales para todas y todos", continúa Eva G. Álvarez. Así, los asistentes podrán disfrutar, por ejemplo, de la música jamaicana de SumeRR, del tinerfeño Ras KuKo o del gran Pedro Padrón. "También, y gracias a la colaboración de nuestro socio Té con Te tendremos el concierto del palmero Zebensuí Melián el viernes a partir de las 21 horas junto al mencionado establecimiento", indica Álvarez.

"Por todo, queremos invitar a palmeros, palmeras y foráneos a acercarse estos días a Santa Cruz de La Palma y disfrutar de una manera distinta de la festividad de San Juan", concluye la gerente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario