Goretti Pérez Corujo, nueva alcaldesa de Villa de Mazo



Goretti Pérez Corujo, nueva alcaldesa de Villa de Mazo
Goretti Pérez Corujo, nueva alcaldesa de Villa de Mazo

La socialista obtiene el respaldo de la mayoría del Pleno con el apoyo de los concejales del PSOE y del Partido Popular.

La nueva corporación del Ayuntamiento de Villa de Mazo ha quedado constituida en la mañana del pasado sábado, en un acto celebrado en el Salón de Plenos del consistorio, donde han tomado posesión de sus cargos los once concejales que conforman el pleno. La socialista Goretti Pérez Corujo ha sido elegida alcaldesa con el respaldo de seis votos de los concejales del PSOE y del Partido Popular.

En su discurso de investidura Goretti Pérez Corujo ha remarcado la necesidad “de dar un cambio al municipio, que es lo que las vecinas y vecinos de Villa de Mazo han votado en las urnas” y se ha comprometido a liderar el Ayuntamiento trabajando por los intereses de todos los macenses” y “alcanzando los acuerdos necesarios para fomentar el desarrollo económico y social de nuestro pueblo, trabajar por mantener las tradiciones culturales y artesanas, que son marca de identidad de Villa de Mazo, así como agilizar el Plan General de Ordenación y hacer una clara apuesta por la dinamización de los barrios”.

El grupo de gobierno de la corporación quedará conformado por una coalición de seis concejales, cuatro del PSOE y dos del PP, encabezados por Goretti Pérez Corujo, que ha sido concejala del consistorio durante los últimos cuatro años, y el popular Omar Fumero, que inicia su andadura en la vida política en este mandato.

Así, el pleno municipal queda compuesto por once concejales de cuatro partidos políticos. Los representantes socialistas serán Goretti Pérez Corujo, Francisco Javier González, Noemi Pérez y José Francisco Luis. Por el Partido Popular tomarán acta de concejal Omar Fumero y Luis Roberto Cabrera. Como concejales de Coalición Canaria estarán José María Pestana, Yurena Díaz y Adonis Pérez, mientras que Julián Delgado y María José Hernández lo harán como representantes de MAE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario