El Ayuntamiento de Puntallana solicita a la Dirección General de Infraestructura Educativa mejoras en los colegios del Municipio



El Ayuntamiento de Puntallana solicita a la Dirección General de Infraestructura Educativa mejoras en  los colegios del Municipio
El Ayuntamiento de Puntallana solicita a la Dirección General de Infraestructura Educativa mejoras en  los colegios del Municipio

El Alcalde de Puntallana, José Adrián Hernández, mantuvo en el día de ayer una reunión con la Directora General de Infraestructura Educativa del Gobierno de Canarias, María Candelaria González Morales, para tratar sobre la mejora de las infraestructuras en los colegios públicos del Municipio.

Para el CEIP Puntallana se solicita el cerramiento lateral de la cancha, ya que aunque está techada, cuando el agua de lluvia viene con viento entra en dicha instalación, haciendo impracticable cualquier actividad deportiva.

En cuanto a la Unitaria de La Galga se demanda el techado de la cancha, ya que en este caso, tiene un cerramiento lateral. Se trata de una petición, que desde hace tiempo viene reclamando dicha Escuela.

Por lo que se refiere a la Unitaria de El Granel se requiere una ampliación del Colegio, consistente en un aula más y nuevos baños.

La Consejería de Educación se compromete a realizar las gestiones que, desde el punto de vista técnico, sean necesarias para darle una solución y cuantificar mediante los oportunos proyectos, el importe de dichas actuaciones.

Desde el Ayuntamiento de Puntallana queremos agradecer la buena predisposición de la Directora General para dar respuesta a estas demandas, ya que se trata de una mejora en la calidad educativa en los centros del Municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario