El Paso se prepara para recibir este sábado su particular ‘OktoberFest’



El Paso se prepara para recibir este sábado su particular ‘OktoberFest’
El Paso se prepara para recibir este sábado su particular ‘OktoberFest’

El Ayuntamiento inaugura la calle Manuel Taño con un nuevo evento de dinamización comercial de 12:00h a 20:00h.

La primera edición de ‘OktoberFest’, que organizan el Ayuntamiento de El Paso y la Asociación de Empresarios ‘El Paso Crece’, se celebrará el próximo sábado 5 de octubre de 12:00h a 20:00h en la calle Manuel Taño, que será inaugurada oficialmente con esta celebración que rememora la tradicional fiesta alemana. La música en vivo, la cerveza y las tapas típicas de la gastronomía del país germano, serán protagonistas de una jornada dirigida a dinamizar la actividad comercial y de ocio del municipio.

Esta cita culinaria contará con la participación de diferentes establecimientos de la zona, que ofrecerán productos típicos alemanes como las salchichas, el tradicional pan bretzel o los postres tradicionales más representativos. Las actuaciones musicales correrán a cargo de ‘The Cool Roosters’ y ‘GrajaSound’.

Sergio Rodríguez, alcalde de El Paso, afirma que “la Asociación de Empresarios y los establecimientos que participan en esta iniciativa, junto al Ayuntamiento, siguen caminando de la mano para fortalecer la vida comercial pasense. En esta ocasión, lo hacemos además con una celebración popular que ensalza los lazos con el pueblo alemán, muy presente en nuestro municipio tanto en número de visitantes como de residentes”.

El concejal de Comercio, Gustavo Concepción, destaca “la implicación del sector gastronómico, comerciantes y colectivos en el desarrollo de nuevos eventos con carácter intercultural, que estamos seguros tendrán muy buena acogida y repetiremos cada año para disfrute de vecinos y turistas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario