Cruz Roja lleva a cabo una campaña de recogida de material escolar en la isla de La Palma



Cruz Roja lleva a cabo una campaña de recogida de material escolar en la isla de La Palma
Cruz Roja lleva a cabo una campaña de recogida de material escolar en la isla de La Palma

Prácticamente el total de las librerías Palmeras colaboraron con Cruz Roja en la Campaña de Recogida de Material Escolar 2019.

La Obra Social de La Caixa colabora, un año más, con la donación de mochilas con material escolar.

Una gran parte de la población sigue sufriendo grandes dificultades económicas que impiden, entre otras cosas, que no pueda hacer frente al gasto que supone el inicio de un nuevo curso escolar.

Por ello, Cruz Roja Española, continúa desarrollando campañas de recogida de material escolar, destinadas a aquellas personas que no pueden asumir los gastos escolares, con el fin de paliar, en la medida de lo posible, dichas dificultades en diversas familias de la isla, previamente valoradas a fin de ser receptoras de dicha ayuda.

Esta última campaña de recogida de material escolar 2019 se ha desarrollado entre el 1 de agosto y el 15 de septiembre, participando en ella la mayor parte de librerías de la isla, en las cuales personas anónimas han tenido la oportunidad de realizar su donación. Cruz Roja agradece la colaboración en dicha campaña a Librería Barlovento, Librerías Iriarte y Galdós; en los Sauces, Librerías Papiro y El Estudiante, en S/C de La Palma, Librería Mi Taller en Breña Baja; Librerías Dimaro y La Estrella en Breña Alta, y Librería Ortega en Villa de Mazo, todas ellas pertenecientes a la Comarca Este de La Palma y por parte de la Comarca Oeste de la isla a Librería Marly, Picking Pack, El Estudiante, Carel y Carlin; en Los Llanos de Aridane; Librerías Clip, Guacimara y Ortega en El Paso.
De igual modo, AZCA (Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane) y la Obra Social La Caixa, esta última con la donación por su parte de 10 mochilas con material escolar, se han sumado a esta iniciativa de Cruz Roja, razón por la que tanto desde la Institución, como desde las familias beneficiadas, se hace llegar su agradecimiento por la implicación y colaboración mostradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario