Advertisement

Gara y Saray hacen historia y bailarán los Enanos en la Bajada 2020

Gara y Saray hacen historia y bailarán los Enanos en la Bajada 2020

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, ha hecho público hoy las listas definitivas de los participantes en la Danza de Los Enanos de la Bajada de La Virgen de Las Nieves 2020 y por primera vez con dos mujeres: Gara Lorenzo y Saray Pérez.

Este listado es resultado de las pruebas de selección realizadas este fin de semana en la capital palmera en la que se presentaron un centenar de aspirantes.

Momento de las pruebas físicas de selección para los integrantes de la Danza de Los Enanos, celebrados el pasado sábado.
Momento de las pruebas físicas de selección para los integrantes de la Danza de Los Enanos, celebradas el pasado sábado.

Gara y Saray, hacen historia en la Danza de los Enanos al ser las dos primeras mujeres que participarán en este número tan emblemático de las Fiestas Lustrales. Desde el Ayuntamiento, se califica como "Histórico" este hecho y felicitan a todos los participantes: "Enhorabuena a ellas y al resto de los componentes. También felicitamos a todos los que se presentaron pero no pudieron entrar en este acto."

+Lista de Admitidos Danza de Los Enanos 2020

Publicar un comentario

0 Comentarios