Promoción deportiva 2019/20 en el municipio de Breña Baja



promoción deportiva 2019/20 en el municipio de Breña Baja
Promoción deportiva 2019/20 en el municipio de Breña Baja

Todavía estas a tiempo de apuntarte a la promoción deportiva 2019/20 en el municipio de Breña Baja, en coorganización con el Cabildo de La Palma. El Ayuntamiento de Breña Baja presenta un amplio programa de disciplinas deportivas que pueden comenzar a practicarse desde los 5 años en la mayoría de los casos.

Las inscripciones de la Promoción Deportiva de Breña Baja permanecen abiertas a través www.cabildodelapalma.es o para mayor información contactar con el propio Ayuntamiento de Breña Baja, llamando al 922 43 59 55 (exts. 206 y 241).

El itinerario está formado por atletismo (desarrollado en el Estadio Municipal de Breña Baja), ajedrez (desde los 3 años en los CEIP de San José y San Antonio y en el Aula Polivalente e San José), baloncesto (IES Las Breñas), fútbol 7 (Estadio Municipal de Breña Baja), gimnasia rítmica (IES Las Breñas), judo (Centro de Día de Las Ledas), tenis de mesa (Sociedad Juventud Española de San Antonio), voleibol (IES Las Breñas) y jiu jitsu (Centro de Día de Las Ledas).

A las disciplinas deportivas se añaden los programas complementarios de psicomotricidad, para los más pequeños (de 3 a 5 años), en los Ceip de San José y San Antonio; y el programa sociomotriz, creado para el fomento de la vida activa de las personas mayores y que tendrá lugar el Centro Polivalente de Las Ledas los martes y los jueves de 18 a 19 horas.

Cuentan con la colaboración imprescindible e la empresa Ekalis, el Club de Ajedrez Beñadrez, el Club Voleibol Auarita Viva, el Club de Fútbol Unión Breñas, el Club de Jiu Jitsu - Judo Yamashita, la Federación Insular de Tenis de Mesa, SOAC, el Club Baloncesto Breña Baja, el C. D. de Atletismo Breña Baja Mágica, el Club Atabara Gimanuritas, la Federación Canaria de Atletismo y el Centro de Ajedrez de La Palma.

+ INFO (Deportes Breña Baja): www.bbajadeportes.es/promocion...

No hay comentarios:

Publicar un comentario