Advertisement

El Hospital de Dolores comienza este fin de semana su programación de actividades de Navidad

El Hospital de Dolores comienza este fin de semana su programación de actividades de Navidad
El Hospital de Dolores comienza este fin de semana su programación de actividades de Navidad

El Hospital de Nuestra Señora de Los Dolores, dependiente de la Consejería de Sanidad del Cabildo Insular de La Palma, desarrollará un amplio programa de actividades de Navidad, que comienza este domingo, 1 de diciembre, y que se prolongará hasta el domingo 5 de enero.

La consejera insular de Sanidad, Susana Machín, destaca que “este momento del año es especialmente apropiado para dinamizar y crear un ambiente de convivencia en este centro para personas con enfermedades crónicas”. Al respecto traslada su agradecimiento por “la gran labor que realiza el personal del Hospital al generar una muy buena relación con las personas ingresadas y sus familiares y amistades para dinamizar el centro decorando los distintos espacios del Hospital, alegrando y poniendo una nota de color en nuestras instalaciones”.

Este domingo la rondalla Lo Divino de San Francisco actuará en el Hospital de Dolores a partir de las 16:30 horas. El miércoles 11 de diciembre, a las 10:30 horas, se realizará un paseo en tren por las calles de Santa Cruz de La Palma, y el martes 17 a las 16:30 horas actuará en el Hospital un grupo de la Escuela Insular de Música.

Un día importante para trabajadores y residentes del Hospital será el miércoles 18 de diciembre cuando a las 16:30 horas se inaugure el Nacimiento con la actuación de la rondalla Lo Divino del propio hospital. El viernes, día 20 de diciembre, el alumnado del colectivo de escuelas unitarias de Breña Baja visitará desde por la mañana el Hospital, y esa mismo día por la tarde se celebrará el Festival Lo Divino, con las actuaciones de la rondalla de Las Nieves, la Escuela Municipal de Folklore de Breña Baja y la rondalla Lo Divino del Hospital de Dolores. El día 22 a las 10:30 horas se celebrará una eucaristía en la iglesia del Hospital con la actuación de la rondalla Renacer.

El programa de actividades navideñas del Hospital de Dolores se cierra el 5 de enero por la tarde con la visita de SSMM Los Reyes Magos de Oriente acompañados por la rondalla Lo Divino del Hospital de Dolores.

Publicar un comentario

0 Comentarios