Santa Cruz de La Palma ya tiene cartel oficial para la Navidad 2019



Santa Cruz de La Palma ya tiene cartel oficial para la Navidad 2019
Santa Cruz de La Palma ya tiene cartel oficial para la Navidad 2019

El diseño ha sido obra del artista Alberto Pérez.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, a través de la Concejalía de Fiestas, ha presentado este fin de semana, el cartel oficial para la Navidad 2019. El diseño ha sido realizado por el artista Alberto Pérez, quien ha explicado que “se trata de un cartel sencillo, pero en el que se agrupan tres elementos clave: un lugar emblemático de la ciudad, el propio árbol de Navidad y Los Divinos”.

El cartel muestra la obra escultórica del también artista local Fran Concepción denominada Lo Divino, que se colocó en la Plaza Vandale en 1997 y que está compuesta por tres imágenes de bronce que rinden homenaje a las agrupaciones navideñas de cuerda y voz que recorren de madrugada la ciudad nueve días antes de la Navidad. El otro motivo navideño es el árbol que simboliza estas fechas.

El concejal de Fiestas, RaicoArrocha, ha agradecido al autor su trabajo y ha mencionado “la capacidad de resumir en una imagen, que en apariencia es sencilla, la esencia de la Navidad en Santa Cruz de La Palma, a través de elementos que a todos nos resultan cotidianos y especiales a la vez”.

En la presentación del cartel ha estado presente el alcalde, Juanjo Cabrera, que ha felicitado al artista por su obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario