Foto: Jose Ayut |
Tras la lesión y retirada de Antonio Calle a los 10 minutos de partido, en el minuto 16 el equipo manchego se adelanta en el marcador con un saque de esquina ejecutado por Ocaña, es peinado por Diego Rivas en primer palo y Javi Gómez barre en área pequeña de cabeza establecía el 0-1.
El partido pasó a tener un dominio visitante, tras una jugada personal del propio Ocaña que cayó en banda izquierda, sirvió para que un centro medido fuese al pie derecho de Javi Gómez, que dentro del área marcaba el segundo y definitivo gol manchego a los 33 minutos de partido. Tras este gol el Mensajero comenzó a presionar intentado remontar el partido, pero sin éxito hasta el descanso.
En la segunda parte El CD Mensajero apenas tenía protagonismo en área rival. Sin embargo, un centro a la espalda de la zaga socuellamina por la parte derecha, fue muy bien aprovechado por Iray, estableciendo 1-2 definitivo a tan solo 10 minutos del final, tiempo que el CD Mensajero quiso aprovechar más, pero no tuvo más aciertos en la portería contraria.
El partido concluía con pequeña "bronca" en área manchega, donde Chus Sosa fue expulsado.
Fuente: Socuellamos Digital
0 Comentarios