Preguntas y Condiciones



PREGUNTAS FRECUENTES 

¿Como publico mi noticia en Mundolapalma.com?

Si perteneces a alguna organización, institución, club deportivo, organismo público, colectivo, etc. con sede en la isla de La Palma (Islas Canarias-España) y que genere noticias sobre La Palma, puedes enviarnos tus noticias al email:
* Sólo se aceptan las informaciones en formatos de archivo editables como son: .doc, .docx, .odt y .txt. NO se publicarán notas de prensa remitidas en formatos no editables como son: .jpg .pdf, etc.

¿Como enlazar una noticia o evento desde otra web?

Simplemente haz click sobre el título de cada entrada y se te abrirá la entrada (noticia, galería, especial, etc.) en una dirección única y permanente que podrás enlazar desde cualquier web o blog.



CONDICIONES DE USO DE LA WEB

IMPORTANTE

Mundolapalma.com es un proyecto que pretende, de forma desinteresada, acercar información de La Palma al visitante.

Por parte del usuario/visitante

Uso responsable y de todos los formularios tanto de contacto, como de comentarios. Pudiendo ser baneados de la web o denunciados ante la ley por un uso ilegal o abusivo de los servicios que Mundolapalma.com ofrece.

Por parte de Mundolapalma.com
Mundolapalma.com no se responsabiliza de la información publicada, ni de su disponibilidad.


Mundolapalma.com no se responsabiliza, bajo ningún concepto de los comentarios que los usuarios realicen, pero sí se reserva el derecho, sin opción de reclamación, de publicarlos o de eliminarlos, si lo considera oportuno.

Mundolapalma.com no se responsabiliza de los links agregados en el directorio o su contenido, ni de su disponibilidad, pero sí se reserva el derecho de admisión/eliminación de los mismos.

Mundolapalma.com, se reserva el derecho a modificar cualquier sección de la web o cesar el servicio, en el momento que estime oportuno, de forma unilateral y sin previo aviso.

Mundolapalma.com se reserva el derecho de modificar, sin previo aviso, estas o cualquier condiciones de uso expuestas en esta web.

+VER AVISOS LEGALES, PROTECCIÓN DE DATOS Y COOKIES