Con motivo de la ejecución de la última fase de las obras de urbanización y alumbrado de la carretera del Norte, Coalición Canaria en San Andrés y Sauces se ha percatado de que los diferentes puntos de luz previstos en el tramo que va desde el casco de Los Sauces hasta el barrio de Bajamar han sido suprimidos en uno de los dos sentidos.
Dada la eliminación de las luminarias, ha quedado solamente alumbrada/iluminada una de las dos aceras durante todo ese trayecto de más de un kilómetro de longitud. Los huecos de la acera donde iban a instalarse las farolas han sido tapados con cemento.
Al carecer de ningún tipo de información sobre esta nueva modificación de las obras, desde Coalición Canaria presentamos un escrito dirigido al Ayuntamiento solicitando una reunión informativa, en la que se nos comunique, tanto a nosotros como al resto de miembros de la Corporación, lo sucedido con dicho alumbrado. Asimismo solicitamos la presencia de técnicos y funcionarios con competencias en el asunto, ya sean del Ayuntamiento, del Cabildo o del Gobierno de Canarias.
Desde Coalición Canaria en San Andrés y Sauces, hemos decidido solicitar la reunión de carácter informativo ante las preguntas que sobre el tema del alumbrado han realizado diferentes personas a varios miembros de nuestra formación política.
0 Comentarios