El defensa Víctor Marco, el último futbolista en debutar con la elástica roja del Mensa, fue entrevistado ayer por Badayco Magdaleno en la sintonía de Onda Tenerife, emisora de la isla hermana de Tenerife que está siguiendo muy de cerca el trascurrir del campeonato para nuestro equipo.
Se estrenaba el valenciano actuando de lateral zurdo ante el Real Madrid Castilla, haciendo un partido espectacular al igual que el resto de sus compañeros. Sin embargo, dos discutidas decisiones tomadas por el catalán Barceló Rocá evitaron que el Mensajero pudiera sacar algo del “Alfredo Di Stéfano”: “la verdad que el resultado ante el Castilla es una pena porque no pudimos sacar puntos. Y hay que seguir porque aún queda mucho”, destacaba.
Valoraba también el nuevo defensa rojinegro la calidad de la plantilla en la que acaba de aterrizar, algo que espera nos lleve a la meta de la permanencia: “hay equipo, técnicamente es muy bueno, muy solidario… Las opciones son reales y estamos comprometidos. Espero que podamos cumplir el objetivo del club”.
Preguntado por sus primeras impresiones de la entidad, confesaba que de antemano sabía que el Mensa es “un club humilde, que cumple, vengo a apoyar y a poner mi granito de arena para salvar la categoría”.
Por último, después de su estreno con el equipo en Madrid esperaba poder hacerlo también ante el CD. Guadalajara en el “Silvestre Carrillo” para “ayudar a mis compañeros a ganar en un choque que es muy importante. Hoy (por ayer) tocó descanso y el miércoles empezaremos a plantear ya el partido”.
Fuente e imagen: C.D. Mensajero
0 Comentarios