La Consejería Insular de Recursos Humanos mantiene su compromiso para que a lo largo del año se elaboren más procesos de este tipo
El Consejo de Gobierno del Cabildo de La Palma ha aprobado recientemente la propuesta de la Consejería de Hacienda y Recursos Humanos, que dirige Luis J. Camacho, relativa a la convocatoria y aprobación de las bases para la configuración de una lista de reserva de técnicos industriales por el sistema de concurso-oposición.
“El compromiso de este gobierno es continuar impulsando los procesos que ofrezcan igualdad de oportunidades a quienes, cumpliendo los requisitos exigidos, opten a formar parte de los procesos de selección de personal para las listas de reserva del Cabildo Insular de La Palma”, asegura el consejero.
Luis J. Camacho destaca que esta línea de trabajo es posible gracias a la labor conjunta entre su área y otros servicios del Cabildo para que a lo largo del presente ejercicio: “lo realmente importante, es que la primera institución insular tenga a profesionales disponibles para cualquier eventualidad”.
El consejero de Recursos Humanos también ha señalado que ya se han publicado las listas definitivas de admitidos y excluidos tras los procesos para el mismo fin en las categorías de peones, pinches de cocina, celadores y psicólogos.
0 Comentarios