Daniel Negrín logró la atención de los más pequeños.
Los escolares de los Centros Educativos de los municipios de El Paso y Los Llanos de Aridane, disfrutaron de una gira de conciertos por los distintos centros organizada conjuntamente por las concejalías de Cultura.
Centenares de niños se adentraron en un mundo imaginario a través de los sonidos de fantásticos y curiosos instrumentos. Este espectáculo musical es una creación de Daniel Negrín donde se conjuga la música de una manera muy original, sensitiva, interactiva y didáctica. Los escolares tuvieron la oportunidad de disfrutar con el baile, el movimiento, la escucha y al mismo tiempo pudieron tocar instrumentos musicales sencillos, siempre dentro del mismo espectáculo.
Son creaciones propias del compositor he ideólogo de este espectáculo están adaptados a los más pequeños, pero también a los mayores. Utilizó multitud de instrumentos que sorprendieron a todos por su sonido y originalidad. Un concierto que incluyó diferentes modos de expresión como la creatividad, el humor, la conciencia corporal, los sentidos, la participación y el relax. Un viaje y una experiencia única.
Los concejales de cultura Charo González y Andrés Carmona calificaron de “sorprendente el espectáculo de Daniel Negrín”, al mismo tiempo que “manifestaron la intención de seguir colaborando entre ayuntamientos, entendiendo que la cultura debe ser impulsada conjuntamente”.
0 Comentarios