El delantero rojinegro está en racha. Dos goles en las últimas tres jornadas coincidiendo con la llegada al equipo de Josu Uribe y además dando puntos importantes como ocurrió en el día de ayer, donde el tanto del “Arrugado” hace ver la zona de salvación un poco más cerca.
Entrevistado a la conclusión del choque por los compañeros de www.dejensever.com el de San Telmo se mostraba satisfecho por el resultado: “me siento muy alegre, es una victoria importantísima que hace al equipo acercarse al objetivo, que no es otro que salvar la categoría”.
Consideraba importante el trabajo realizado estas semanas por Josu Uribe, un entrenador que, según Yeray “nos inculcó desde el principio mucho trabajo y sacrificio. El primer día que llegó confió en nosotros, nos dijo las cosas bien claras, lo que hacía falta, lo que no hacía falta y la verdad que están saliendo las cosas bien, mucho mejor que antes”.
Además esperaba que este buen momento de cara a la portería rival pudiera mantenerse también en el próximo desplazamiento a tierras vascas para medirnos a la Real Sociedad “B”, un rival al que se le tienen “ganas” tras la goleada que nos hizo encajar en la primera vuelta: “ojalá sea así y partido tras partido, no solo en casa, consiga anotar y ayudar al equipo a sumar de 3. El partido aquí en casa nos dejó muy tocados. Vamos con ganas de revancha, de sacar algo positivo de allá. Si sumamos fuera y ganamos en casa imagínate el pasito que damos para estar más cerca de la salvación”.
La llegada de nuevos efectivos (ayer debutaron Nacho Rodríguez y Borja Prieto, antes lo habían hecho Rubén Sánchez y Víctor Marco) ha ayudado también no sólo a la hora de la competición sino también para el trabajo diario. El atacante mensajerista confesaba que la plantilla era corta “y ahora tenemos mucha más competitividad. El míster tendrá sus dudas para elegir los onces. Eso es bueno para el equipo y para todos nosotros. Lo que tenemos es que estar al 100% para que después Uribe tenga donde elegir quien crea necesario para sacar los partidos adelante”.
También quiso acordarse de los compañeros que han tenido que salir del plantel, algo que cataloga como “una lástima. Se han ido compañeros de otros años. El fútbol por desgracia es así, quiera o no uno los recuerda y la verdad que gracias a ellos estamos donde estamos. Un día les pasará a ellos y otro día me pasará a mí”.
El gol de ayer, en un día en el que además celebraba su cumpleaños, tenía dedicatoria especial: ”a dos personas que están en el cielo, que son mi madre y mi padre y también a mi mujer y mi hija, pero sobre todo a esos dos que están ahí arriba viéndome y dándome todas las fuerzas del mundo”.
Por último agradeció el apoyo de la afición, a la que pidió “que no pare, que sea la que se ha visto hoy y hace dos semanas, que parece que otra vez se está enganchando con nosotros. A la afición hay que darle un 10 son importantes en este proyecto y nos están dando fuerzas para sacar esto adelante”.
Fuente: C.D. Mensajero - Foto: José Ayut.
0 Comentarios