Advertisement

Anselmo Pestana recibe al presidente de la Federación Española de Ajedrez


El presidente del Cabildo de La Palma, Anselmo Pestana, y la consejera insular de Deportes, Ascensión Rodríguez, han recibido en la mañana de hoy la visita institucional del presidente de la Federación Española de Ajedrez, Francisco Javier Ochoa de Echagüen.

El encuentro, en el que también ha tomado parte el presidente de la Federación Canaria de Ajedrez, José Carlos Martín, ha servido para tratar acerca de las actividades y campeonatos que podría albergar la Isla en el futuro, dado el gran desarrollo e impulso que se ha dado a este deporte en La Palma en los últimos años.

El Cabildo de La Palma está realizando un importante esfuerzo para promover la práctica del ajedrez en la Isla, algo que se está consiguiendo, ya que cada vez son más las personas que se deciden a jugar y participan en las distintas competiciones que se organizan a lo largo del año.

Publicar un comentario

0 Comentarios