LA CRÓNICA: LA FORTUNA NO FUE BLANCA (0-0)
El Tenisca hizo el mejor partido en años en el Virgen de Las Nieves y, cosas del fútbol, sólo pudo sacar un empate frente a un Lanzarote que aguantó el temporal de fútbol tenisquista.
Lo hizo todo. El Tenisca dominó, desbordó, encerró, remató y demás verbos futbolisticos que se puedan ocurrir para ganar el partido. Ante más de 500 espectadores (Un partido aparte fue la grada, también un espectáculo) empezó el partido con una lluvia de justicia y un Tenisca dominador.
Aunque tuvo un buen inicio no fue hasta los 20' cuando empezó la tormenta. De todo, grandes paradas del portero, tiros a bocajarro, manos a manos e incluso un tiro al poste en menos de 10 minutos.
Empezó la segunda parte con idéntico paronama. Un monólogo total del Tenisca ante un Lanzarote que buscaba la contra. En el 53' fue anulado un gol a Diego que pareció bastante claro (El arbitraje, por cierto, rozó el sobresaliente en general)
Es imposible contabilizar todas las llegadas que tuvo el Tenisca, fue un verdadero asedio que en la mayoría de veces desbarató la defensa visitante. No obstante, cuando el Tenisca encontraba hueco lo intentaba. Sota al palo y Piti desviado fueron las más claras junto con una de Diego que no acertó a rematar.
Fuente: S.D. Tenisca, Imagen: masanhe
0 Comentarios