Uno de los futbolistas más destacados del pasado domingo, no sólo por ser el autor del tanto de Mensajero sino también por su actuación en labores defensivas, fue el central Jaime Jorge.
El tinerfeño fue entrevistado a la conclusión del duelo ante el Sestao River por la web prolapalma.com reconociendo el defensa que las sensaciones eran, a posterori, agridulces: “el equipo ha vuelto a competir fuera de casa, hace un buen partido y nos llegan dos goles en dos rechaces que nos hacen irnos con cero puntos. No nos queda otra que mirar hacia adelante porque el domingo hay un partido importantísimo”.
En cuanto a la jugada de su gol, así relataba el momento en que conseguía el empate en “Las Llanas”: “el portero sale a por la pelota, la coge y al botar el balón al suelo se le escapa y me queda para meterla casi a placer”.
Con el 2-1 en contra y después de haber conseguido frenar las embestidas del cuadro local durante todo el partido, el Mensa se fue a buscar de nuevo la portería contraria, disponiendo de oportunidades pero sin concretarlas: “ya te digo que el equipo vuelve a competir muy bien y que los goles del Sestao nos llegan en dos momentos puntuales. Nosotros intentamos “de todas todas” empatar al final y pudimos hacerlo al final, Yeray tuvo una ocasión, Rubén tuvo otra…”.
Ahora toca olvidar el traspiés en Sestao y centrarse en la final que se vivirá ante la SD. Leioa el próximo domingo en el “Silvestre Carrillo”, rival al que se puede superar en la tabla en caso de victoria: “hay que pensar desde ya en Leioa porque es un partido importantísimo. Esto tiene buena pinta, estamos en línea ascendente y hay que sacar los tres puntos como sea”.
Por último quiso agradecer el apoyo de los miembros de la Peña “La Bocana” desplazados a “Las Llanas” y de paso hacer un llamamiento para que los aficionados mensajeristas respalden al equipo en el crucial duelo ante la SD. Leioa: “lo de esta afición es increíble, con el frío que hacía todo el partido animando y se les escuchaba más a ellos que a los del Sestao. Ahora hay que hacer un llamamiento para que la gente nos empuje en casa, que se meta el mayor número posible de aficionados que estoy seguro de que así va a ser. Cuantas más gargantas, será más fácil para nosotros”.
Fuente e imagen: C.D. Mensajero La Palma
0 Comentarios