VALORACIONES DE JOSU URIBE Y GUILLERMO JIMÉNEZ SOBRE LA CLAUSURA DEL “SILVES RE CARRILLO”.
Tras autorizar el Juez Único de Competición el aplazamiento del cumplimiento de la sanción de cierre del Estadio “Silvestre Carrillo” para la jornada 35ª, el CD. Mensajero ya prepara con normalidad el choque ante el CF. Talavera, si bien en la jornada de ayer se ejercitaba sobre el artificial del “Municipal de El Paso” a la espera de la respuesta definitiva del ente federativo.
Precisamente, sobre la sentencia recibida este pasado miércoles, se manifestaba Josu Uribe en los micrófonos de 7.7 La Palma Radio: “si se nos tiene que castigar porque el portero ha recibido un golpe me parece lo correcto, pero mentir tampoco. Decir que el portero recoge la pelota sin ningún tipo de violencia, sin agresividad, hacia un niño de 9 años es lamentable”.
También consideraba el técnico que el rival de aquel encuentro, la SD. Leioa “ha conseguido lo que ha querido desde que pisó este campo: hacer daño al club. Lo vimos en el comportamiento de sus futbolistas y sus técnicos y eso es lo triste. Aceptaremos la sanción pero queremos también justicia, que no la ha habido, ni con el portero ni con el comportamiento de un equipo que en Talavera también tuvo problemas en la celebración de su gol”.
Por su parte, el vicepresidente para asuntos deportivos del CD. Mensajero, Guillermo Jiménez destacaba en el citado medio radiofónico que “después de una primera lectura de la resolución no podemos estar de acuerdo con ella. El Juez Único se extralimita interpretando o dando opiniones muy subjetivas, pero se nos sanciona y en ese sentido hay que acatarla”.
Jiménez apuntaba además que “el portero reacciona de una manera brusca y arrolla a un niño y de eso no se dice nada. No lo puedo entender. Ya se está trabajando desde el club para estudiar la resolución en profundidad y recurrirla”.
Fuente e imagen: C.D. Mensajero La Palma.
0 Comentarios