Advertisement

Lloyd Kaufman participa en el Festivalito 2016 con el rodaje de un largometraje


Santiago Segura o Quentin Tarantino adoran el cine de Lloyd Kaufman. ¡Y rodará un largometraje en La Palma con directores canarios durante el Festivalito, del 13 al 21 de mayo! Este es un bonito proyecto así que te animamos a participar y llevar por todo el mundo nuestra isla, nuestras empresas, nuestros paisajes y nuestra gente.

Troma Entertainment, fundada por Lloyd Kaufman, realiza desde New York películas conocidas internacionalmente y tiene miles, millones de seguidores fieles. Hay hasta una versión de 'Romeo y Julieta', de Shakespeare, ante la que uno no se queda indiferente: 'Tromeo and Juliet'. ¿Se imaginan lo que Kaufman y los directores que han aceptado el reto pueden idear en La Palma?

Así que del 13 al 21 de mayo se rodará el largometraje ' Alienígenas Sin Piedad / Merciless Aliens' en La Palma durante la semana del certamen, entre las muchas actividades que tiene. ¡Participa! ¿Cómo? Entra en este enlace y entérate de todo e impulsa el cine colaborativo. Impulsa nuestro arte y nuestra isla también también.vkm.is/festivalito

Publicar un comentario

0 Comentarios