El delantero madrileño del CD. Mensajero, Borja Rubiato, entraba en juego el pasado domingo ante el CF. Fuenlabrada en el minuto 10 de la primera mitad sustituyendo a Nacho Rodríguez que por una lesión muscular tenía que abandonar el terreno de juego. Entrevistado por Onda Tenerife en la tarde de ayer, el rojinegro reconocía que el empate cosechado ante los fuenlabreños sabía a poco y que el Mensa mereció “mucho más. El Fuenlabrada sólo tiene la oportunidad del gol y aproximaciones que acabaron en fuera de juego. Es cierto que en los primeros minutos nos costó un poco más porque los dos equipos hicimos un fútbol más directo”.
Tras la vuelta de vestuarios el panorama cambió y los nuestros neutralizaron la ventaja en el marcador. Rubiato entiende que se supo leer mejor el partido en la reanudación: “durante la semana trabajamos mucho el juego entre espacios porque el Fuenlabrada tira la defensa muy arriba y nos confundimos abusando del juego directo. En la segunda mitad entramos por banda, con más participación de la gente del centro del campo y llegaron todas las oportunidades y el gol. Por lo que se hizo en el campo creo que lo justo hubiera sido una victoria para nosotros”.
En el tiempo que estuvo sobre el césped del “Silvestre Carrillo” tuvo varias ocasiones, una incluso casi un duelo directo directo con Isma Gil, guardameta fuenlabreño que fue el auténtico salvador de su equipo: “en esa acción me escoro un poco y le da tiempo a llegar al central que me la rebaña”. También generó ocasiones de peligro el grancario Ale González, otro de los protagonistas del choque: “tuvo un tiro que se le va arriba y un mano a mano que no pudo acabar porque la toca el portero…”.
Además, Rubiato quiso valorar los dos meses que lleva en nuestro equipo, destacando que se encuentra “encantado” de estar en La Palma: “esta isla tiene de todo, si quieres playa se tiene playa, si quieres senderismo puedes hacer rutas, se come bien, la gente es muy agradable y cercana…”.
Fuente e imagen: C.D. Mensajero.
0 Comentarios