Advertisement

La población de El Paso mejorará su empleabilidad mediante un convenio Ayuntamiento, Caixa y Radio ECCA


Esta semana se ha iniciado un proyecto para la realización de acciones formativas en el municipio de El Paso, mediante una alianza entre el Ayuntamiento, La Fundación la Caixa y Radio ECCA.

Al acto de inicio de este proyecto asistió el Alcalde de El Paso, Sergio Rodríguez Fernández; la concejala de Asuntos Sociales, Ángeles Fernández Acosta, el director delegado de Radio ECCA en La Palma, Carlos Camacho, y representantes de la Caixa en la oficina de El Paso.

Se trata de un proyecto para mejorar la empleabilidad y la inserción laboral de personas usuarias de los Servicios Sociales Municipales, a través de una formación profesional para el empleo. Esta población se formará con los cursos de Economía doméstica, El mercado laboral y la empresa, y Prevención de riesgos laborales.

Las tres entidades colaboradoras prenden ofrecer conocimientos y prácticas adecuadas que aumenten la capacitación profesional y que estén vinculadas a las necesidades del mercado laboral actual. El objetivo final es sumar y facilitar el acceso a la formación, sobre todo, a las personas que más lo necesitan.

Publicar un comentario

0 Comentarios