Advertisement

Taller: “La experiencia del cliente como clave del valor en turismo”


Ader la Palma, dentro del marco de servicios que presta la Red CIDE en Canarias, en colaboración con el Cabildo Insular de La Palma y el Ayuntamiento de Breña Alta, organiza un taller titulado “la experiencia del cliente como clave del valor en turismo” el cual tendrá lugar el martes 11 de octubre a las 16.00 en el Museo del Puro Palmero (Breña Alta), dirigido a todas aquellas personas vinculadas al sector capaces de mejorar la experiencia del turista.

El taller tendrá como objeto conocer y poner en práctica la herramienta “Customer Journey Map” o Mapeo del Viaje del Cliente, un elemento maximizador de las emociones positivas y reducción de las negativas, dentro de su propuesta de valor al turista.

Para ello contaremos con la participación de D. Ricardo Díaz Armas, Doctor en Comercialización e Investigación de mercados por la Universidad de La Laguna e investigador especializado en áreas como “la actitud de los residentes hacia la actividad turística” ó “la utilización de las tecnologías de la información, comunicación en la comercialización turística”.

Red CIDE es una iniciativa del Gobierno de Canarias, cofinanciada por la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información, y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en un 85%. Canarias avanza con Europa.

+ Info:
www.redcide.es
www.aderlapalma.org

Publicar un comentario

0 Comentarios