Ader la Palma, dentro del marco de servicios que presta la Red CIDE en Canarias, en colaboración con el Cabildo Insular de La Palma y el Ayuntamiento de Breña Alta, organiza un taller titulado “la experiencia del cliente como clave del valor en turismo” el cual tendrá lugar el martes 11 de octubre a las 16.00 en el Museo del Puro Palmero (Breña Alta), dirigido a todas aquellas personas vinculadas al sector capaces de mejorar la experiencia del turista.
El taller tendrá como objeto conocer y poner en práctica la herramienta “Customer Journey Map” o Mapeo del Viaje del Cliente, un elemento maximizador de las emociones positivas y reducción de las negativas, dentro de su propuesta de valor al turista.
Para ello contaremos con la participación de D. Ricardo Díaz Armas, Doctor en Comercialización e Investigación de mercados por la Universidad de La Laguna e investigador especializado en áreas como “la actitud de los residentes hacia la actividad turística” ó “la utilización de las tecnologías de la información, comunicación en la comercialización turística”.
Red CIDE es una iniciativa del Gobierno de Canarias, cofinanciada por la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información, y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en un 85%. Canarias avanza con Europa.
+ Info:
www.redcide.es
www.aderlapalma.org
0 Comentarios